Elton John anuncia nuevo álbum que escribió durante el confinamiento

“The Lockdown Sessions” contiene colaboraciones con grandes y variados artistas como Stevie Nicks, Stevie Wonder, Miley Cyrus, Dua Lipa, Lil Nas X, entre otros

El día de hoy el consagrado artista británico, Elton John, compartió en sus redes sociales el próximo lanzamiento de su nueva producción llamada “The Lockdown Sessions”, que, como lo dice su nombre, fue escrito durante el confinamiento derivado de la pandemia por Coronavirus. El lanzamiento oficial se realizará el próximo mes.

Dentro del repertorio de 16 canciones que saldrá a la venta el 22 de octubre, se encuentran colaboraciones con artistas como Dua Lipa, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Stevie Wonder y Stevie Nicks.

“Lo último que me esperaba hacer durante el confinamiento era un álbum. Pero, a medida que la pandemia avanzaba, surgieron proyectos puntuales”

Asimismo, detalló que algunas de las sesiones de grabación tuvieron que realizarse a distancia vía Zoom, algo que, evidentemente, “nunca había hecho antes”.

Aseguró que otras sesiones fueron grabadas “siguiendo unas reglas de seguridad muy estrictas, trabajando con otro artista pero separados por pantallas de cristal”.

La superestrella mencionó que todos los temas en los que trabajó son “verdaderamente interesantes y variados”, con cosas completamente distintas de aquello por lo que se le conoce. Refirió que son cosas que lo hicieron salir de su zona de confort para explorar un territorio totalmente nuevo.

En 2018, el músico de 74 años, comenzó su gira de despedida llamada “Farewell Yellow Brick Road” donde se tenían previtas más de 300 fechas en tres años por todo el mundo; ésta se vio afectada por la pandemia y, por consecuencia, suspendida.

Sin embargo, durante el 2022 se despedirá de los escenarios en Europa y Norteamérica con una gira que comenzará en mayo en Fráncfort, Alemania, y que terminará seis meses después en Los Ángeles, Estados Unidos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.