Danna Paola acusa al gobierno federal de cuidar monumentos y no a las mujeres

Danna Paola acusa al gobierno federal de cuidar monumentos y no a las mujeres.
Foto: ZeddVision News

En diferentes ocasiones, la cantante se ha posicionado a favor de los derechos de las mujeres.

Danna Paola se posicionó en contra de las vallas metálicas que colocó el gobierno federal, lo anterior supuestamente para evitar confrontaciones y cuidar a las manifestantes. Esto en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

A través de sus historias de Instagram, Danna Paola compartió algunas publicaciones feministas sobre las manifestaciones que el día de ayer se llevaron a cabo. En éstas dejó en claro su postura en contra del blindaje que el gobierno federal colocó a las afueras del Palacio Nacional.

​En su primera publicación, Danna Paola compartió la postura de que en este país les interesa más cuidar los monumentos que a las mujeres, junto a la imagen en donde el Palacio Nacional aparece protegido por vallas metálicas:

“Te presento a un país donde claramente les importa más la seguridad de un monumento que la de una mujer”, comentó la cantante.

Asimismo, compartió otra imagen con la postura de otra mujer en la que se cuestionaba en dónde se podían solicitar más vallas para lograr colocar más nombres de las mujeres víctimas de feminicidios.

En diferentes ocasiones, Danna Paola se ha posicionado a favor de los derechos de las mujeres, quienes en pleno 2021 siguen viviendo diferentes tipos de violencia pese a los lineamientos nacionales e internacionales que buscan prevenir, erradicar y sancionar la violencia de género.

Comments are closed.