Dan último adiós a Octavio Ocaña en la serie ‘Vecinos’ (VIDEO)

Dan último adiós a Octavio Ocaña en la serie ‘Vecinos’. Foto: Redacción

De acuerdo con el argumento del episodio, Benito fue aceptado en un casting para participar en un proyecto, por lo que tuvo que irse.

El inicio de la doceava temporada de “Vecinos” conmovió a los usuarios de redes sociales. Durante la emisión, se rindió un homenaje al fallecido actor Octavio Ocaña, quien interpretaba al querido personaje de Benito.

En la grabación, compartida en la cuenta oficial de Instagram de la serie, se observa el momento en el que cada uno de los actores y actrices que conforman el elenco dedican unas emotivas palabras a su compañero. De acuerdo con el argumento del episodio, Benito fue aceptado en un casting para participar en un proyecto, por lo que tuvo que irse del lugar donde vivía.

Te recomendamos leer: Rinden homenaje a Carmen Salinas en los Premios Oscar

“Mend*** nariz de mosco, es que, no vamos a ser los mismos sin ti, pero ahora, ahora eres un ángel. Nuestro ángel. ¡Vuela alto, Benito! ¡Vuela alto! Octavio, siempre serás nuestro Benito”, mencionó uno de los personajes de “Vecinos”.

Posteriormente, el actor aparece bajando unas escaleras mientras sonríe ante la cámara. Finalmente, se alcanza a leer: “Octavio Ocaña. Siempre serás nuestro Benito”.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron al primer capítulo de la serie, mencionando que se conmovieron al recordar el personaje interpretado por el histrión.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Madre llora la muerte de su hijo: “Mi hijo sólo salió a asaltar, como siempre, y me lo mataron” - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Bruce Willis anuncia su retiro definitivo de la actuación a causa de afasia... ¿qué es? - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.