Christian Nodal en polémica: esta vez por nuevo tatuaje en el rostro

Fotos: instagram @nodal

El cantante se encuentra en medio de la opinión pública, luego de tatuarse una de las pinturas faciales más tradicionales del pueblo indígena Seri

Esta tarde, el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, volvió al centro de la polémica opinión pública, luego de que compartiera en sus redes sociales un nuevo tatuaje que se hizo en el rostro, en representación de una pintura facial tradicional perteneciente al pueblo indígena Seri de Sonora.

Lo anterior, luego de que la noche de ayer realizara una presentación en aquel estado, en el que, a modo de preparación para subir al escenario, solicitó a Mina Barnett, una mujer indígena de la comunidad referida, que le realizara la pintura conocida como “comcaac”.

Te puede interesar: Internautas piden aplicar la Ley Olimpia a Christian Nodal

Una vez terminada, se tomaron fotografías, mismas que Nodal compartió en sus historias de Instagram.

La sorpresa llegó para todos sus seguidores -y también para quienes no lo siguen- horas después, cuando compartió una nueva historia de su rostro con la pintura tatuada y con la leyenda “Y me lo tatué” superpuesta.

Para el pueblo Seri, esta pintura facial tradicional, significa protección para los guerreros. Mina Barnett, explicó que la interpretación que ella le dio al realizarlo fue la de “desearle el bien para todos los proyectos de su vida”.

En redes sociales, internautas han dividido sus opiniones entre quienes señalan a Nodal por “tatuarse algo que desconoce” o por la práctica misma de tatuarse el rostro, y entre quienes defienden que puede “hacer con su dinero lo que quiera”.

Foto: instagram @nodal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.