“Canelo” Álvarez le regala una rosa a Lucero y le canta una canción en medio de concierto

Captura de pantalla videos de Twitter

El boxeador tapatío sorprendió a los presentes subiéndose al escenario para cantarle a Lucero una canción de Joan Sebastian; antes le había regalado una rosa roja

Recientemente, Saúl “Canelo” Álvarez, dio de qué hablar -positivamente- luego de hacer la entrega de 5 mil 500 juguetes en Monterrey los niños del DIF Capullos en Nuevo León. Sin embargo, no fue la primera vez que estuvo en boca de todos debido a su altruismo, pues, el pugilista mexicano mantiene mucha cercanía con las causas sociales.

No obstante, el día de hoy se viralizó en redes sociales un video donde se le observa entregándole una rosa roja a la actriz y cantante Lucero; posteriormente, el joven de 31 años, se subió al escenario durante la presentación a dueto de la cantante junto a su exesposo Mijares.

Los hechos ocurrieron en una fiesta de fin de año organizada por el empresario Carlos Bremen y su grupo financiero.

En el lugar, la llamada “Novia de América” y Mijares, dieron un concierto para los asistentes. Sería entonces cuando el “Canelo” se acercó a darle la flor a la actriz. Minutos después, tras animarse más, el campeón indiscutido de los supermedianos, tomó al micrófono para cantar -sin pena- la canción “Eso y más” de Joan Sebastian.

Viéndola a la cara y entonando la melodía, le dedicó aquella canción.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Janeth Nieto

    Redactora especializada en temas de violencia de género, feminicidios e injusticias sociales; fan de la música y a veces de la política. Egresada de la licenciatura en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) cursando la licenciatura en Psicología por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).