“Canelo” Álvarez le regala una rosa a Lucero y le canta una canción en medio de concierto

Captura de pantalla videos de Twitter

El boxeador tapatío sorprendió a los presentes subiéndose al escenario para cantarle a Lucero una canción de Joan Sebastian; antes le había regalado una rosa roja

Recientemente, Saúl “Canelo” Álvarez, dio de qué hablar -positivamente- luego de hacer la entrega de 5 mil 500 juguetes en Monterrey los niños del DIF Capullos en Nuevo León. Sin embargo, no fue la primera vez que estuvo en boca de todos debido a su altruismo, pues, el pugilista mexicano mantiene mucha cercanía con las causas sociales.

No obstante, el día de hoy se viralizó en redes sociales un video donde se le observa entregándole una rosa roja a la actriz y cantante Lucero; posteriormente, el joven de 31 años, se subió al escenario durante la presentación a dueto de la cantante junto a su exesposo Mijares.

Los hechos ocurrieron en una fiesta de fin de año organizada por el empresario Carlos Bremen y su grupo financiero.

En el lugar, la llamada “Novia de América” y Mijares, dieron un concierto para los asistentes. Sería entonces cuando el “Canelo” se acercó a darle la flor a la actriz. Minutos después, tras animarse más, el campeón indiscutido de los supermedianos, tomó al micrófono para cantar -sin pena- la canción “Eso y más” de Joan Sebastian.

Viéndola a la cara y entonando la melodía, le dedicó aquella canción.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.