Camila Cabello convierte éxito pop-rock de Olivia Rodrigo “Good 4 U” a cumbia

La nueva versión del éxito interncional, fue preparada por la cubana exintegrante de Fifth Harmony quien dijo que estas canciones son un reto al ser muy difícil de cantarlas

El día de ayer, la cantante cubano-estadounidense, Camila Cabello, tuvo su participación en los ya conocidos BBC 1 Live Lounge, donde decenas de artistas asisten a cantar algunas de sus canciones con toques especiales, así como realizar la presentación de otras versiones de temas de sus colegas que ellos admiran o deciden recrear. De esta manera, Cabello sorprendió a sus fans y a los amantes del pop con esta versión al estilo cumbia.

“Good 4 U” es una canción interpretada por Olivia Rodrigo, quien recientemente lanzó su álbum debut “SOUR” que ha recibido muy buenas críticas pero también se ha visto envuelto en muchas polémicas por supuestos plagios y malosentendidos. Sin embargo, eso no ha evitado que este tema se haya convertido en uno de los favoritos del año, logrando un éxito internacional.

Antes de su cover en BBC, Camila reconoció el talento de Rodrigo, y sus ganas por realizar una versión diferente de una de sus canciones:

“Ella es una vocalista y cantante increíble, sus canciones son un reto, es muy difícil cantarlas, además me emocionaba versionar algo tipo rock”

Si bien, la canción no es reconocida oficialmente como una versión cumbia, su melodía, instrumentos y sonidos, son claros, o al menos así lo aseguraron los fans de ambas, quienes quedaron fascinados con la versión y el talento de estas dos grandes mujeres.

Sin más, aquí te compartimos el cover para que lo escuches tú mismo y nos cuentes qué te pareció:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.