¡Buzz Lightyear llega al cine! ¿Listo para conocer su emotiva historia?

¿Ya viste el tráiler oficial de Pixar? Te contamos todos los detalles conocidos hasta ahora de lo que promete ser un gran éxito para Disney como un “spin-off” de Toy Story

Esta tarde se dio a conocer el tráiler oficial de lo que será la nueva película de Disney Pixar “LIGHTYEAR” que se estará estrenando el próximo año como parte de un “spin-off” de las aclamadas cintas animadas de Toy Story (1, 2, 3 y 4). En esta historia, se dará a conocer la vida de uno de los favoritos, Buzz Lightyear. Se presentará la “vida real” del astronauta.

Con esta producción, se mostrará la historia del personaje real detrás del juguete, es decir, en quien está inspirado el juguete de la película. Durante la primera escena del primer adelanto, observamos una estación espacial y de fondo, una voz que indica la preparación de un despegue espacial.

Posteriormente, entra en escena un astronauta alistándose para partir, con el característico traje conocido. Buzz, estará en compañía de una mujer que también porta el mismo traje. Parece ser que la película es sobre los inicios de su carrera espacial.

El tráiler termina con la icónica frase del personaje a medias “Al infinito y…”. Esperemos la sorpresa.

No se han revelado más detalles de la trama a la que Chris Evans prestará su voz (en el idioma original) para darle vida a Lightyear, situación que no fue muy bien recibida por los fans de Toy Story, quienes cuestionaron que Tim Allen, quien ha interpretado la voz del astronauta en toda la saga, no haya sido elegido.

Este cuestionamiento ha sido respondido con el argumento de que se dará a conocer la vida “real” de Lightyear, no de la figura de acción.

La fecha específica sobre el estreno aún no ha sido concretada o anunciada, pero será en el 2022 cuando podamos verla en la pantalla grande. Por lo pronto, te presentamos el tráiler para que le “eches un ojo” y nos cuentes qué te pareció:

¿Emocionados?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.