¡Bruno Mars está de regreso!

Foto de: Amy Harris/Invision/AP/REX/Shutterstock.

El cantautor estadunidense regresa con nuevo álbum, pero no como solista, sino como Silk Sonic, un grupo con Anderson .Paak.

Bruno Mars, el cantante hawaiano publicó en redes sociales que tendrá un nuevo sencillo en conjunto con Anderson .Paak, pero ahora como Silk Sonic, un nuevo grupo que dará a conocer su primer tema el 05 de marzo. Tras cuatro años de su último álbum, 24K Magic, el cantautor vuelve a escena con este nuevo proyecto, un nuevo disco como Silk Sonic, sin embargo no hay mucha información aún, solo la fecha de su sencillo, el trabajo que Paak y Mars han hecho en esta producción del álbum completo y que tendrán como invitado especial a Bootsy Collins, uno de los estelares del funk.

¿Quién es Anderson .Paak?

Es un cantante, compositor, rapero, baterista y productor estadounidense. Su primer álbum, O.B.E. Vol. 1, lo lanzó en 2012 como Breezy Lovejoy. Luego pasó Venice en 2014, ​Malibu en 2016,​ como Anderson .Paak, este último disco recibió una nominación en los Grammy como el Mejor Álbum Urbano Contemporáneo.

Canción Lockdown de Anderson .Pack.

Los fans están ansiosos de escuchar esta colaboración, algunos se emocionaron en Twitter con la noticia y consideran que Bruno Mars viene a salvar el 2021, pese a todo lo ocurrido por la pandemia causada por el coronavirus. Los memes se hicieron presentes y amenizaron la noche de ayer y la mañana de hoy en esta plataforma social, convirtiendo a Mars en tendencia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.