Avril Lavigne esta de regreso al punk en colaboración con Mod Sun

Avril Lavigne. Foto: Instagram

La cantante canadiense y Mod Sun lanzaron una canción que te regresará con nostalgia al 2004.

Ayer fue día de estrenos, “Flames” es el nuevo temazo con el que Mod Sun le da la bienvenida al 2021, la mejor parte de todo, es que Avril Lavigne está en dicha canción.

Ya pudimos imaginarnos que algo así estaba por venir ya que a finales del 2020 la cantante compartía en su perfil de Instagram unas fotos junto al rapero y al músico y productor estadounidense John William Feldmann (Mod Sun) en el estudio.

El tema que formará parte del cuarto álbum de estudio del rapero estadounidese. Este lanzamiento y la confirmación del medio americano Alternative Press, nos dan más posibilidades sobre que Avril Lavigne estará de regreso con un nuevo disco de pop punk.

-Con información de Neo2 Magazine-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.