Así darán el último adiós a Carmen Salinas

Carmen Salinas. Foto: Twitter

Las personas que decidan acudir a darle el último adiós a Carmen Salinas podrán entrar al velorio unos momentos.

En los últimos minutos del jueves 9 de diciembre, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la primera actriz y reconocida productora, Carmen Salinas, considerada una de las grandes figuras en el país.

Te recomendamos leer: ¿De qué murió Carmen Salinas?

Según información, desde la madrugada de este viernes el cuerpo de Carmen Salinas se trasladó a una funeraria de la Ciudad de México para que su familia, amigos y compañeros le den el último adiós.

De acuerdo con lo informado por la hija de la primera actriz, María Eugenia Plascencia, Carmen Salinas será velada este viernes desde las 11:30 horas en la funeraria de Félix Cuevas en la colonia Del Valle Sur, en la alcaldía Benito Juárez.

La actriz que falleció anoche, luego de casi un mes de estar en estado de coma a consecuencia de un derrame cerebral, será incinerada y sepultada en el Panteón Español, donde descansa su hijo Pedro Plascencia, informó su familia.

Carmen Salinas falleció a los 82 años tras estar hospitalizada por haber sufrido un derrame cerebral en su casa el pasado 10 de noviembre.

Podrán entrar fans de Carmen Salinas en su velorio

De acuerdo con lo revelado por Televisa, las personas que decidan acudir a darle el último adiós a Carmen Salinas podrán entrar al velorio. Aunque sólo podrán estar unos momentos para evitar conglomeraciones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.