Ariana Grande se incorpora a ‘The Voice’ como coach

Ariana Grande. Foto: Instagram

La cantante presumió una foto en sus redes sociales donde ya posa al lado de una silla de juez.

La cantante Ariana Grande será coach en The Voice (La Voz) de Estados Unidos, así lo dio a conocer en sus redes sociales, sorprendiendo a sus fans y amigos, quienes le comenzaron a desear lo mejor en su nuevo proyecto. La artista de 27 años se incorporará a la producción en lugar de Nick Jonas para la temporada 21 del exitoso show de televisión.

«¡Sorpresa! ¡Estoy más que contenta, honrada, emocionado de unirme a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton la próxima temporada ~ temporada 21 de NBC The Voice. Nick Jonas, te extrañaremos», anunció Ariana.

Aunque Ariana tomará el lugar del integrante de Jonas Brothers, Page Six asegura que esto no significa que Nick dejé permanentemente el programa, pues podría regresar en el futuro. La temporada 20 de The Voice aún está en curso y sus próximos capítulos serán estrenados en 5 y 12 de abril.

“Ella está reemplazando a Nick Jonas, quien es un entrenador en la temporada actual, pero él no se irá para siempre. Nick permanecerá en rotación con otras estrellas que han aparecido en el programa. Lo más probable es que vuelva pronto», aseguró una fuente.

Acompañando al anuncio, Ariana Grande presumió una foto en sus redes sociales donde ya posa al lado de una silla de juez en el foro de televisión de NBC, cadena que distribuye la producción en los Estados Unidos.

“¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia de The Voice! He sido una gran admiradora del programa durante tanto tiempo».

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.