Aracely Arámbula, otra famosa que le dice “no” a la vacuna antiCOVID

Aracely Arámbula. Foto: Google

La actriz Aracely Arámbula reveló recientemente que no se ha vacunado ni ella ni sus hijos.

El casi año y medio que hasta la fecha tiene la pandemia del Covid-19 no ha logrado que algunas figuras dentro del medio del espectáculo cambien su opinión con respecto al tema de las vacunas negándose a recibir la dosis para combatir la enfermedad.

La actriz Aracely Arámbula reveló recientemente que no se ha vacunado ni ella ni sus hijos, pero además no tiene interés de hacerlo en este momento por lo que se cuidan de no exponerse al virus.
Así, la famosa es la nueva en sumarse a la lista.

“No, no, todavía no estoy vacunada porque aún no tengo la edad para vacunarme”, dijo a la prensa a forma de broma en Acapulco en el marco del lanzamiento del programa de YouTube “Do It” de la actriz Cinthya Coppelli.

“Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito… por lo pronto estamos cuidando mucho el sistema inmune”, explicó.

La actriz mexicana de telenovelas no es la única que a la fecha sigue fiel a sus creencias. Patricia Navidad también se ha pronunciado en diversas ocasiones a través de redes sociales y para los medios de comunicación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.