Aquí tenemos el CHISME COMPLETO sobre el pleito entre Christian Nodal y J Balvin

El CHISME COMPLETO sobre el pleito entre Christian Nodal y J Balvin. Foto: Twitter

¡Christian Nodal no soportó!… La broma de J Balvin respecto al cambio de imagen del cantante de regional mexicano, está yendo bastante lejos.

Esta tarde, Instagram ‘se encendió’ por un conflicto entre Christian Nodal y J Balvin suscitado gracias al reciente cambio de look que se hizo el cantante de regional mexicano y por el cual fue criticado en redes sociales; incluso se le comparó con Balvin, quien no dudó en ‘subirse al tren’ y hacer una broma que está yendo bastante lejos.

Hace algunas horas, el cantante de “Mi Gente” subió una publicación con la foto de Nodal que estuvo circulando en diversos medios y una suya con el cabello decolorado. “Encuentra las diferencias”, escribió el reguetonero, acompañado de emojis llorando de risa y etiquetando a su compañero de industria.

Pero al parecer la broma no le hizo mucha gracia al cantante de regional mexicano, pues en una de sus historias compartió la foto de Balvin y escribió: “Que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”.

El CHISME COMPLETO sobre el pleito entre Christian Nodal y J Balvin. Foto: Twitter

Además, agregó que otra de las diferencias que él encontró fue que su foto fue publicada por los medios, mientras que José, nombre de pila del artista colombiano, tuvo que subirla él mismo.

Esto no fue lo único que hizo Nodal, de 23 años; seguido de estas declaraciones, subió otra historia en un vehículo mientras escuchaba la ‘tiradera’ que hizo Residente contra J Balvin en una Bizarrap, enfatizando la frase donde dice: ‘esto lo hago pa’ divertirme’. Enseguida menciona que ‘él también amaneció bromista’.

Te recomendamos leer: Jovencito le propone matrimonio a su novia de 76 años (VIDEO)

El CHISME COMPLETO sobre el pleito entre Christian Nodal y J Balvin. Foto: Twitter

Tras la contestación del artista mexicano, el colombiano decidió ‘seguir la conversación’ y subió un video a su perfil (que también publicó en sus historias) utilizando un filtro con la palabra ‘Belinda’ en la nariz. En él, menciona que llega puntual a sus conciertos en Medellin o en cualquier otro sitio, “pero la foto de ahorita se Be-linda”, haciendo alusión a la exnovia de Nodal.

El CHISME COMPLETO sobre el pleito entre Christian Nodal y J Balvin. Foto: Twitter

Una vez, Christian aprovechó Instagram para enviar un mensaje sobre el tema a sus más de 8 millones de seguidores en la red social, mencionando que a él le pareció que J Balvin se estaba burlando de él por su publicación.

“Miren, mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores sube una foto para que hagan burla de mí donde claramente (y todo el mundo lo sabe) me estoy levantando de una mierda muy fea que viví”, exclamó Nodal.

También mencionó que él no es bueno con las palabras, por lo que, para responder a esta situación, grabaría una canción dedicada al cantante del género urbano, tal como lo hizo Residente hace algunos meses.

“Ahorita voy pa’ la cabina porque voy a grabar algo bien chingón que pienso sacar esta noche si todo sale bien o mañana temprano, o mañana en la noche para este compa que no ha aprendido. Te dio una patada en el culo Residente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más. Ojalá que a mí sí me respondas, ‘Julito’”, dijo el exnovio de ‘Beli’.

“Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. ¿Quieres burlarte? ¿Hacer reír a la gente? Simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal. No subas cosas mías, de gente que no conoces”, exclamó Nodal.

Terminó su participación contestando al comentario que hizo sobre lo de llegar puntual a sus conciertos: “Y dime tú, ¿de qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, super llenos, si tu música no llena nada?”.

J Balvin no se quedó callado y mencionó que ‘uno ya no puede hacer bromas porque todo se lo toman a mal’, como en el caso de Nodal; dijo que él no fue el que inició la comparación, sino las redes sociales, y que a él no le afectaba el asunto.

Te recomendamos leer: La cuarta temporada de “Stranger Things” bate récords de estreno en Netflix

Sobre la canción que dijo Nodal haría a modo de ‘tiradera’, el cantante de “Azul” dijo: “Y si vas a sacar la tiradera que sea romántica, y que venda, y que rompa los streamings porque siempre les ha funcionado. Buena suerte, panita”, dijo el colombiano.

Y si pensamos que no se podía ‘echar más leña al fuego’, apareció Residente grabando mercancía de él con la nueva canción de Christian Nodal, llamada Limón con sal. ¿Por qué? Nadie sabe. Sin embargo, el sonorense compartió la historia donde fue citado por el rapero boricua.

El CHISME COMPLETO sobre el pleito entre Christian Nodal y J Balvin. Foto: Twitter

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

4 Comments

  1. Pingback: ¿Se separan Shakira y Piqué?… Esto es lo que sabemos - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Camilo pospone su concierto en CDMX por Covid-19 - A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Coahuila: Captan a chanates atacando a un hombre; video se vuelve viral - A Tiempo.Tv

  4. Pingback: Influencer denuncia presunta agresión por parte del personal de seguridad de un antro - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.