Amazon Prime Day 2021: una temporada de descuentos exclusivos

La compañía multinacional anunció el regreso del esperado día en el que solamente sus miembros podrán aprovechar decenas de descuentos

Serán los días 21 y 22 de junio de este año, cuando el famoso y aclamado Amazon Prime Day, estará de regreso luego de haber sido suspendido durante el 2020, por la contingencia sanitaria a nivel mundial.

En estos días, habrá ofertas disponibles en Amazon de Estados Unidos, y en las ramas de otros países, incluyendo Amazon México.

Al día de hoy, Amazon no ha emitido ningún adelanto sobre las descuentos y promociones que aparecerán en la edición 2021 aunque el sitio oficial del día ya está disponible: Amazon Prime Day 2021.

Usualmente, en ediciones anteriores, los descuentos se presentan en distintos departamentos, como videojuegos, electrónicos, promociones bancarias, entre muchas cosas más.

Es por esto que, miles de usuarios están muy emocionados por este nuevo anuncio, ya que Amazon se distingue por la venta de productos muy variados con los que cada vez abarca más mercado.

Para poder disfrutar de estos dos días llenos de descuentos, es necesario contar con la membresía de Amazon Prime que tiene un costo de $99 MXN mensuales o $899 MXN anuales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.