Youtuber Logan Paul debuta en WWE con una destacable victoria sobre Rey Mysterio

Logan Paul se ha convertido en un personaje muy controversial, al retar a grandes personalidades de manera pública/Foto: WWE

El influencer estadounidense no dudó en mostrar su satisfacción al vencer notoriamente a su oponente, sin darle oportunidad de defenderse

El polémico Youtuber Logal Paul, que comenzó a llamar la atención de las personas dentro del mundo del box cuando empezó a practicarlo al mismo tiempo en el que retaba a grandes boxeadores a una pelea, finalmente realizó su debut en la lucha libre WWE, donde, en su primer encuentro, vapuleó al mexicano Rey Mysetrio, alcanzando una victoria memorable por encima de él.

En un encuentro por parejas en el que Mysterio estuvo acompañado por Dominik y en el que Paul hizo pareja con The Miz, el debutante le aplicó castigos emblemáticos a su oponente, tales como el conocido “The Three Amigos” y “The Frog Splash”, lo que dejó ver la clara victoria del influencer estadounidense.

Para sorpresa de todos los asistentes del AT&T Stadium ubicado en Arlington, Texas, Mysterio fue derrotado por Paul. En la audiencia se podían escuchar abucheos dirigidos al también boxeador, quien en ningún momento dejó de tundir al hijo de Rey Misterio Sr.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.