«Un fraude la pelea del canelo», David Faitelson

El analista crítico duramente al boxeador tapatío.

El comentarista de ESPN arremetió en Twitter contra el boxeador mexicano.

Durante y después de la presentación del pugilista Saúl Alvarez vs Avni Yilidrim el cometarista deportivo David Moshe Pulido, mejor conocido como David Faitelson realizó desde su cuenta de Twitter diversas publicaciones donde acusó al «Canelo» de burlarse de los aficionados y del boxeo.

Incluso el comentarista menciono que Jorge Kawaghi hubiese sido mejor rival que el turco Yildirim, para luego lanzar la pregunta «¿Y ese es el primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo?».

Esta no es la primera vez Faitelson habla de la carrera de este pugilista pues en ocasiones anteriores ya ha criticado el nivel de los rivales que tiene el pugilista tapatío.

Además de lo anterior, el analista deportivo dijo que entendía por qué Álvarez se enojaba cuando le mencionan a Gennady Golovkin, haciendo ver que el pugilista no se enfrenta a este último porque sería un rival complicado. Para finalizar el tweet, escribió «tu presentación de hoy fue un “fraude” boxístico…Allá tu consciencia».

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.