¡Todo listo para la pelea! Álvarez y Yildirim superan la báscula

Los boxeadores unificaran los titulos supermedianos del AMB Y CMB.

Los boxeadores Saúl «Canelo» Álvarez y Avni Yildirim superaron la primera prueba y se reportan listos para su pelea del sábado 27 de febrero. El combate entre el Méxicano y el Turco tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami ante unos 15,000 aficionados, donde los púgiles se disputarán los cinturones de peso Supermediano del Consejo Mundial y la Asociación Mundial de Boxeo 

Ninguno de los contendientes tuvo contratiempos en el pesaje que se llevo a cabo este viernes en Miami, pues ambos estuvieron por debajo de las 168 libras que es el peso limite para la división de los supermedianos, registrando ambos un peso de 167,6 libras.

A pesar de que las apuestas estan 40-1 favoreciendo al Mexicano, el «Canelo» Álvarez dice no estar confiado y espera que su rival sea agresivo desde el primer campanazo, sin embargo declaro en días anteriores al pesaje de hoy que hará todo lo posible para anularle a Yildirim su trabajo sobre el ring.

«Sabemos que quiere venir a arrancarme la cabeza, pero trataremos de hacer lo mejor y trataré de anularle todo lo que viene a hacer»

Saúl Álvarez Barragan, campeón mundial supermediano por el CMB

Al haber superado esta primera prueba esta todo listo para la pelea, así que a “Canelo” (54-1-2, 36 KO’s) y Yildirim (21-2, 12 KO’s) solo les queda esperar el momento de sacar su arsenal sobre el cuarilatero.

Si bien el boxeador Mexicano es el gran favorito, hay que recordar que en el deporte de las narices chatas no hay nada seguro. Todo puede pasar antes de la última campanada, por lo que Yildirim podría dar la sorpresa y llevarse la noche.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.