Tigres se posiciona a un gol de ventaja sobre Chivas en la gran final

Triges Femenil, celebrando victoria/ Foto: Twitter @LigaBBVAFemenil

Tigres toma la delantera con un marcador global de 2-1 sobre Chivas

Luego del partido de ida que tuvo lugar en el Estadio Akron de las Chivas del Guadalajara, el pasado domingo en punto de las 21 horas, las Amazonas se posicionaron un gol por delante de las rojiblancas, obteniendo una gran ventaja para el partido de vuelta, que, por esta ocasión, será en El Volcán”, Nuevo León.

Esta victoria, deja un marcador global de dos goles por uno, razón por la que el rebaño deberá hacer un esfuerzo doble si quiere llevarse ese campeonato a Guadalajara, el próximo lunes.

Horarios para la final de vuelta/ Foto: Twitter @LigaBBVAFemenil

El partido de vuelta de la gran final, será el próximo lunes 31 de mayo en punto de las 19 horas.

La venta de boletos por parte del club, que dio inicio el día de ayer, terminó en las siguientes seis horas, pues, fue el tiempo en el que se agotaron todas las entradas.

El Estadio Universitario, cuenta con un aforo de 42, 500 personas, sin embargo, debido a la pandemia actual, sólo se permitió el 40 % de capacidad, es decir, se vendieron al rededor de 16 mil boletos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.