Tigres avanza a semifinales del mundial de clubes

El conjunto mexicano derrotó 2-1 a su homólogo surcoreano Ulsan Hyundai con doblete de Gignac

El club de Tigres de la UANL logró una victoria 2-1 el equipo surcoreano Ulsan Hyundai, este jueves en el estadio Ahmad bin Ali de Rayán, durante un duelo de cuartos de final del Mundial de Clubes.

Con dos goles del francés André-Pierre Gignac, el conjunto mexicano logró avanzar a las semifinales del torneo, donde jugará el próximo domingo ante el Palmeiras brasileño. De triunfar en este segundo partido, se convertiría en el primer club mexicano en disputar la final de este torneo que reúne a los campeones de cada confederación.

Los Tigres tuvieron un encuentro reñido. El campeón de Asia anotó el primer tanto, obra de Kim Keehee en el minuto 24. A partir de ahí, los felinos se lanzaron al frente buscando la remontada, la cual llegó de la mano del delantero galo Gignac, de 35 años, quien no solo anotó el tanto del empate (38), sino que logró voltear el resultado antes del descanso, con un gol de penal (45+).

En el complemento, el conjunto felino se dedicó a cuidar el marcador ante un cuadro coreano que por más que intentó no pudo perforar el bloque defensivo universitario. 

Tigres se enfrentará al Palmeiras el próximo domingo 7 de febrero a las 12:00 horas tiempo del centro de México.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.