Super Bowl LV: Chiefs vs Bucs

Imagen
Foto: Twitter @nflmx

Tom Brady vs Patrick Mahomes se enfrentarán en el Super Bowl LV, a disputarse el próximo 7 de febrero. Aquí te decimos a que hora y dónde puedes verlo

Quedó definido el partido más importante del fútbol americano: Buccaneers de Tampa Bay vs Chiefs de Kansas City, Tom Brady vs Patrick Mahomes, en el Super Bowl LV, a disputarse el próximo 7 de febrero.

Ambos equipos lograron la victoria el domingo de campeonato de cada conferencia. Los Buccaneers de Tampa Bay, de Brady, vencieron a los Packers de Green Bay Packers 31-26 en el campeonato de la NFC; por su parte, los Chiefs de Kansas City, de Mahomes, derrotaron a los Bills de Buffalo 38-24 en el campeonato de la AFC.

Cuándo, a qué hora y dónde ver el Super Bowl LV

  • Fecha: Domingo 07 de febrero de 2021
  • Hora: 17:30 horas
  • Transmisión: Canal 5, Azteca 7, ESPN y FOX Sports
  • Lugar: Raymond James Stadium

El juego será en la casa de los Buccaneers, campeones de la Conferencia Nacional, quien se ha convertido en el primer equipo en pelear por el trofeo Vince Lombardi en su propio recinto.

Brady, de 43 años, se enfrentará a Mahomes, de 25, en Tampa Bay dentro de dos semanas. Para Brady será la décima aparición en el máximo escenario de la NFL, mientras que Mahomes y los Chiefs van en busca de repetir la corona, algo que no se consigue desde los Patriots de Nueva Inglaterra (2003 y 2004), curiosamente con Brady como quarterback.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.