Simone Biles regresó al podio y se llevó medalla de bronce

Recuerda la necesidad de hablar sobre la salud mental, especialmente en los atletas: “no sólo somos entretenimiento, somos humanos”

Utilizando su última oportunidad de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Simone Biles logró llevarse a casa una medalla de bronce en la modalidad de barra de equilibrio; la plata se la llevó Xijing Tang y el oro para Chenchen Guan, ambas competidoras de China.

Después de esto, en la rueda de prensa donde se presentaron las atletas, Simone reconoció que está feliz de haber regresado al competir, ya que haber tomado la decisión de retirarse, no fue nada fácil, sin embargo, está agradecida y no se arrepiente a pesar de todas las dificultades emocionales que ha vivido durante el evento.

Asimismo, comentó que es de suma importancia hablar de la salud mental y prestarle más atención, especialmente a los atletas, alegando que no solamente son un show de entretenimiento, sino, son humanos que sienten, tienen emociones y deben ser respetados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.