Selección Mexicana enfrentará a Islandia en amistoso

El próximo 30 de mayo, el Tri se enfrentará en el  AT&T Stadium de Arlington en Estados Unidos EE.UU.

La Selección Mexicana anunció este miércoles, que enfrentará en un partido de amistoso a su similar de Islandia, el cual se disputará en  AT&T Stadium de Arlington en Estados Unidos.

Este encuentro se disputará el próximo 30 de mayo, como parte de la gira anual del equipo por norteamerica.

«Este encuentro, que se jugará durante las fechas FIFA de mayo, servirá como un partido de preparación para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, que se jugarán en junio 2021″, anunció la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en un comunicado.

La FMF anunció que en los próximos días se anunciará el aforo permitido para el partido, lo cual se regirá de acuerdo a los protocolos locales y federales vigentes en aquel país. Además, adelantó que saldrán a la fecha en los próximos días en la página www.MexTour.org.

México se ha enfrentado en cuatro ocasiones a Islandia, ganando dos partidos y empatando dos. El más reciente encuentro entre los dos equipos fue el 23 de marzo de 2018 en Santa Clara, CA, partido en la cual la Selección Mexicana venció a su rival por 3-0.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.