Santos pone un pie en la final

Foto: Twitter

El conjunto albiverde abrió el marcador con el gol más rápido en la historia de las liguillas en México.

La noche de ayer, el equipo Lagunero se fue con un gran resultado, y es que en el partido de ida de la semifinal, Santos venció y goleó 3-0 a La Franja del Puebla, en un partido que se disputó en el estadio Corona.

Tuvieron que pasar solamente 40 segundos para que el conjunto albiverde abriera el marcador, con un cabezazo de Eduardo Aguirre y desviado por Israel Reyes, que dejó sin oportunidad a Antony Silva.

A raíz del gol tempranero, el más rápido en la historia de las liguillas en México, el cuadro de la Franja buscó ser el equipo que levantó suspiros a lo largo de la temporada regular, y tanto empuje hizo que llegó el gol del empate al 24’, sin embargo, para la mala fortuna de Maximiliano Araujo, se señaló fuera de lugar, anulando el gol poblano.

Dos minutos más tarde, al 26’ llegó uno que sí contó, el segundo gol para Santos Laguna y para el “Mudo” Aguirre, en una gran jugada de los locales, y que les dio tranquilidad para el resto del compromiso.

Tan tranquilos estuvieron que al minuto 71 llegó el gol definitivo para los laguneros, anotado por Ayrton Preciado, mismo que tiene la eliminatoria casi sentenciada. Ahora Puebla buscará el mismo resultado en la vuelta el próximo domingo por la noche y así avanzar a la final, de lo contrario será Santos quien avance.

Sin duda con esto tienen prácticamente un pie en la final del Torneo Guard1anes 2021, sin embargo, sera necesario que el equipo de la Comarca Lagunera no se confíe.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.