Rumores del fichaje de Messi con el PSG desatan divertidos memes en redes sociales

Foto: AP

Aunque aún no es nada oficial, medios europeos han compartido información de que las negociaciones con el PSG comenzaron este viernes; al parecer la Torre Eiffel ya está apartada para presentarlo

Luego de que Messi anunciara su retiro del Barcelona F.C, este viernes se ha compartido información sobre un posible fichaje de la estrella del fútbol con el París Saint-Germain (PSG). Estos rumores tomaron fuerza luego de que diversos medios confirmaran que justo 24 horas después del anuncio, comenzaron las negociaciones.

Te recomendamos leer: Leo Messi abandona el FC Barcelona

Además, el periodista José Álvarez de El Chiringuito de España, comentó que el PSG ya hizo la reserva de la Torre Eiffel para el próximo martes presentar al jugador argentino, así como lo hicieron en el fichaje de Neymar hace algunos años.

Aparentemente, el contrato que firmaría Messi con los parisinos, tendría una duración de dos años, por lo que se vincularía al cuadro hasta el verano del 2023, tiempo en el que buscaría darle a los franceses su primera Champions League.

A raíz de todo esto, las redes sociales no se hicieron esperar para crear divertidos memes, ya que, como es bien sabido, de concretarse la contratación, Messi compartiría equipo con Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid, equipo con el que el Barcelona -anterior equipo de Messi-, tiene una rivalidad histórica. Sobra señalar que Messi también era el capitán.

Aquí te compartimos algunos de los más destacados:

Duelo de excapitanes, foto: captura de pantalla Twitter
De realizarse el fichaje, además de compartir equipo con Sergio Ramos, también jugaría con Neymar, Mbappé, Paredes, Di María, Verrati, Donarumma, entre otros/ foto: captura de pantalla Twitter
“La liga ha perdido gente como Dani Alves, Iniesta, Xavi, Neymar, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Lionel Messi en menos de una década… La liga nunca volverá a ser lo mismo”
La rivalidad tendría que terminar… Desde el primer entrenamiento/ foto: captura de pantalla Twitter
Bueno… ¡Mejor perder a uno que a los dos!/ foto: captura de pantalla Twitter

La llegada de Messi al PSG podría concretar uno de los equipos con el mejor fichaje y el más ambicioso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.