Leo Messi abandona el FC Barcelona

Foto: Getty Images

El Club de Fútbol español argumentó obstáculos económicos y estructurales

Hace unos minutos, el FC Barcelona informó que el futbolista argentino Lionel Messi no seguirá en el equipo blaugrana en la próxima temporada.

La directiva del Club emitió un comunicado asegurando que existía una intención, de ambas partes, de renovar el contrato; sin embargo, por motivos “económicos y estructurales”, esto no se pudo concretar.

A pesar de que FC Barcelona y Lionel Messi han llegado a un acuerdo y la clara intención de ambas partes de firmar hoy un nuevo contrato, esto no puede suceder por obstáculos económicos y estructurales (normativa de la Liga española)”.

Messi, de 34 años, llegó al Barcelona hace más de 2 décadas, cuando tenía 13 años. Con el club blaugrana consiguíó 35 títulos, entre ellos, diez de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como siete títulos de la Copa del Rey.

El FC Barcelona expresa de todo corazón su agradecimiento al jugador por su contribución al engrandecimiento del club y le desea todo lo mejor para el futuro en su vida personal y profesional.

Noticia en desarrollo…

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.