Queda definida la Ronda Divisional de la NFL 2021

Así se jugará la Ronda Divisional 2021 de la NFL / Imagen: Twitter @NFL

Ocho equipos se juegan la vida en la Ronda Divisional de los Playoffs 2021, en la búsqueda de obtener un boleto para el Super Bowl LVI

Tras la victoria de Los Angeles Rams (34-11) frente a Arizona Cardinals, los juegos de la Ronda Divisional de los Playoffs 2021 de la NFL, han quedado definidos.

Este fin de semana, iniciaron los juegos de comodín de los playoffs, donde se conocieron a los seis equipos que, junto a los Tennessee Titans y los Green Bay Packers, equipos líderes de la Conferencia Americana y Conferencia Nacional, respectivamente, clasificaron a la Ronda Divisional.

La Ronda de Comodines

En la Conferencia Americana, los Cincinnati Bengals vencieron 26-19 este sábado a los Raiders de Las Vegas, triunfo que los lleva a enfrentarse a los Tennessee Titans, quienes obtuvieron su pase directo a la Ronda Divisional tras su buena temporada regular (12-5).

Por su parte, los Buffalo Bills destrozaron a los New England Patriots (47-17), haciendo historia al convertirse en el primer equipo que no utiliza a ninguno de sus pateadores ni pierde el balón en un partido de playoffs. Ahora, deberán medirse a los Kansas City Chiefs que eliminaron a los Pittsburgh Steelers (42-21) en lo que fue el último partido de su histórico quarterback, Ben Roethlisberger.

A su vez, en la Conferencia Nacional, los líderes Green Bay Packers se enfrentarán a San Francisco 49ers que este domingo truncaron el sueño de los Dallas Cowboys de avanzar a la ronda divisional, al derrotarlos 23-17.

De igual modo, la contundente victoria de los Rams sobre los Cardinals, los lleva a enfrentarse a Tampa Bay Buccaneers, quienes liderados por Tom Brady aplastaron 31-15 a Philadelphia Eagles.

¿Cuándo y donde ver los partidos de la Ronda Divisional?

  • Tennessee Titans vs Cincinatti Bengals: sábado 22 de enero | 15:30 horas | ESPN, TUDN Canal 5
  • San Francisco 49ers vs Green Bay Packers: sábado 22 de enero | 19:15 horas | FOX Sports, TUDN Canal 5
  • Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers: domingo 23 de enero | 14:00 horas | ESPN, TUDN Canal 5
  • Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs: domingo 23 de enero | 17:30 horas | FOX Sports, TUDN Canal 5

¿Cuándo es el Super Bowl LVI?

El Super Bowl LVI se jugará el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Angeles.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Bengals vs Chiefs y 49ers vs Rams: Finales de conferencia de la NFL – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.