Pese Covid-19, estadio tendrá 75% de capacidad para partido Puebla vs América

La dirección del club Puebla acordó no vender boletos que superen esta capacidad; el número total de personas que caben en el estadio es de 42 mil 650

Como medida preventiva ante la ola de contagios por covid-19 en México a raíz de la variante Ómicron, la dirección del club de fútbol Puebla, acordó con las autoridades del estado poblano que solamente se venderían el 75 % de entradas para el encuentro contra el Club América, que comenzó esta noche en punto de las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, cuya capacidad total asciende a 42 mil 650.

El director deportivo del equipo que jugaría como local, Carlos Poblete, detalló para el medio local Oro Noticias, que se dialogó con las autoridades pertinentes en Puebla, para acordar dicha reducción del aforo, así como para establecer otras medidas:

  • Se realizarán pruebas aleatorias
  • Se exigirá ingreso con cubrebocas
  • Se tomará la temperatura de los asistentes

Tan sólo el pasado miércoles, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de la entidad solicitó a esta directiva, reforzar los protocolos anticovid en el estadio referido.

Este juego que es de los más atractivos de este momento, siempre el América jala mucha afición, mucho interés y el Puebla pues en Puebla mucho respaldo, pero debe haber sin duda una prevención más estricta para este caso”

Anteriormente, el aforo estaba permitido al 100 por ciento. Al menos el 10 por ciento de los asistentes serían sometidos a una prueba rápida.

El encuentro empezó hace algunos minutos, y el marcador actual apunta un gol a favor del equipo visitante.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.