Pañuelo usado por Messi en su despedida se vende por 1 millón de dólares

Parece broma, pero no lo es. El pañuelo utilizado por el argentino para secar sus lágrimas durante la despedida del Barcelona, ¡está en venta!

Como probablemente lo recuerdas, hace una semana, la estrella del fútbol internacional, Lionel Messi, anunció su retiro del FC Barcelona en una emotiva despedida donde no pudo contener sus lágrimas. Luego de esto, las búsquedas y el valor de los artículos coleccionables del jugador en cuestión, habían incrementado su valor a tan sólo unos días de su salida del club.

Sin embargo, ha salido a la venta el papel -pañuelo- con el que, precisamente, Messi secó sus lágrimas durante la ceremonia. El valor mínimo que se presenta es de un millón de dólares.

Si recordamos la conferencia, podemos pensar en aquel momento donde, Antonella le dio a su esposo este pañuelo para que se limpiara en ese momento que se dejó llevar por sus emociones. En una distracción, el argentino tiró aquel papel, pues, es inservible… ¿No?

No obstante, alguien presente en el evento, se dio a la tarea de recuperarlo para posteriormente ofrecerlo en un sitio dedicado a la venta de artículos en línea.

La plataforma donde se puede encontrar, es MercadoLibre, bajo la descripción de “artículo usado y único disponible en stock”.

Sí, es decir, las lágrimas de Messi se encuentran a un clic de distancia de tu hogar… Y a un millón de dólares, claro está.

Además, el anunciante agrega un comentario que hace la venta todavía más bizarra, ya que señala que el material genético contenido en él, es suficiente para crear un clon.

Es cuestión de tiempo para descubrir el desenlace de la historia: ¿Alguien lo comprará?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.