NFL: ¡Steelers y Cowboys arrancan pretemporada! Habrá algunos cambios en ella

Foto: Twitter

Luego de una campaña sin pretemporada por la contingencia mundial de Coronavirus, Dallas y Pittsburg reanudan los partidos de exhibición lo que marca la primera actividad de la NFL

Después de varios meses que parecieron una eternidad para los aficionados del fútbol americano, regresó la primera actividad de la NFL con un partido de exhibición de la pretemporada, disputado entre Pittsburg y Dallas, quienes desde Canton, Ohio, se están enfrentando en el Clásico del Salón de la Fama.

Además, este partido no solamente representa esta primera actividad desde el pasado Súper Tazón LV donde se enfrentaron los Buccaneers vs los Chiefs con un marcador de 31-9 el siete de febrero, sino, también, se trata del primer partido de pretemporada de la liga desde la campaña del 2019.

La pretemporada del 2020 quedó totalmente eliminada por la pandemia.

Asimismo, se da inicio a la nueva pretemporada con “formato recortado” que consiste en que todos los equipos de la liga disputarán solamente tres partidos de exhibición por franquicia, cuando anteriormente eran cuatro a excepción de quienes daban la patada inicial en el Clásico del Salón de la Fama, que jugaban un partido más que el resto.

En este caso, dicha excepción es por los equipos de Dallas y Pittsburg, pues, ellos disputarán cuatro.

La temporada regular del 2021 será la primera con 17 partidos por franquicia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.