Murió “Súper Porky” una leyenda de la Lucha Libre

Foto: Twitter

Luto en la Lucha Libre mexicana. El también conocido como Brazo de Plata falleció a los 56 años de edad.

El día de ayer murió José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky o Brazo de Plata, una de las máximas leyendas de los cuadriláteros.

Miembro de una enorme dinastía en la Lucha, Pepe Alvarado hizo historia junto a sus hermanos los Brazos y después sin máscara se convirtió en uno de los más queridos y consentidos de la afición gracias a su gran carisma arriba y abajo del ring.

Alvarado murió a los 56 años de edad y la familia luchística se ha volcado en mensajes de aliento y solidaridad para su familia e hijos, Psycho Clown y Goya Kong, estrellas actuales de AAA.

Hasta el momento no se tienen más detalles del fallecimiento de Brazo de Plata, sin embargo, la noticia ha sido confirmada por otras leyendas como Blue Demon Jr.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.