¡México asegura su lugar en Qatar 2022!; Vence a El Salvador con dos goles por delante

Luego de esta victoria, la Selección Mexicana de Fútbol, suma ocho participaciones consecutivas en las Copas del Mundo

Uriel Antuna y Raúl Jiménez, fueron los dos mexicanos que lograron colocar la ventaja sobre el marcador, terminando en el segundo puesto de la ronda final de eliminatorias con 28 puntos

En el último juego que México debía disputar en las eliminatorias de la Concacaf, para llevarse el pase a la Copa del Mundo a realizarse en Qatar este 2022, la Selección logró vencer al equipo de El Salvador en la cancha del Estadio Azteca, concluyendo con un marcador de dos goles por cero.

La estrategia del equipo contrario parecía constar en evitar ser goleados, pues, se demostró cuando el arquero mexicano Memo Ochoa terminó con su uniforme completamente limpio, al no haber recibido ningún disparo de peligro en su zona.

Ante la victoria, el Tri comenzó a asegurar su boleto para el mundial cerca del minuto 16, cuando en un tiro de esquina Uriel Antuna, aprovechó un balón suelto que quedó tendido sobre el área luego de un remate de cabeza de Néstor Araujo, disparando directamente a la red, sobrepasando al arquero.

Minutos después, en el 44, el mismo jugador dio pie a una oportunidad de gol más, pues, fue acreedor de una falta dentro del área, lo que derivó en un penal que fue cobrado por su colega Raúl Jiménez, quien tiene un estilo muy marcado a la hora de cobrar penas máximas y tiros libres.

Al final el Tri se llevó el triunfo 2-0 en el último juego que tendrá de eliminatorias de la Concacaf, ya que en la Copa del Mundo 2026 al ser anfitrión tiene asegurado su lugar en la justa que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.

¡Nos vamos al mundial por octava vez consecutiva, y todo México celebra!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.