MESSI SOLICITA SU SALIDA DEL CLUB BARCELONA FC

La noticia se da a conocer a más de una semana de la derrota 8-2 del Barcelona frente al Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League

Hace unos momentos se dio a conocer que el futbolista Lionel Messi quiere abandonar en Fútbol Club Barcelona. Aparentemente el delantero habría mandado un fax al club expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar unilateralmente el club al término de cada temporada.

Según se informó esta cláusula finalizaba antes del 1 de junio, pero debido a las modificaciones en el calendario por la pandemia del coronavirus, esta le permitiría ahora quedar libre.

LO QUE SE SABE DE ESTA DECISIÓN

Según trascendió en algunos medios, el argentino habría tomado su decisión luego de una conversación con el nuevo técnico del Barça, Ronald Koeman; en la cual, le comunicaba al entrenador que se veía más fuera que dentro.

A esto se le suman los recientes acontecimientos en la vida del club. Hace más de una semanas atrás, el conjunto catalán perdería 8-2 contra el Bayern Munich en un partido de la Champions League.

Luego, se revelaría que durante una llamada, el entrenador Koeman le comunicaba a a Luis Suárez, que no contaba con él. Estos hechos pudieron haber orillado al jugador a anunciar su salida del club.

De confirmarse estos hechos, y tras más de una semana de reflexión, Messi habría decidido poner punto y final a su carrera en el Barcelona; poniendo fin a una gran historia en el club azulgrana.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.