¡Las semifinales de la Liga MX están a la vuelta de la esquina!

En menos de una semana, conoceremos a los finalistas oficiales de la liga Guard1anes 2021 varonil

Después de una disputa entre los clubes de fútbol Cruz Azul, Toluca, Puebla, Atlas, América, Pachuca, Monterrey y Santos, en los cuartos de final, ya conocemos a los equipos que competirán por el título de campeones en la Liga BBVA MX.

El primero en ganar el pase para la siguiente ronda, fue el Cruz Azul, al vencer a Toluca con un marcador global de 4 goles por 3, donde después se uniría Puebla, tras vencer a Atlas.

Los siguientes partidos que ayudarían a definir la semifinal, serian protagonizados por los equipos de América y Pachuca, donde, tras una disputa muy reñida, resultó vencedor el equipo de Pachuca.

Luego, nos iríamos con Rayados y Santos, que se jugarían todo para llegar a la final donde el marcador global que resultó en 3-1, le dio la victoria a Santos.

Estos resultados, nos dejaron a los equipos que pasaron a la siguiente fase, así como los horarios en los que podremos disfrutar de los partidos:

¿Listos para vivir estos grandes partidos y acompañar a tu equipo favorito hasta el final?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.