«Kun» Aguero anuncia salida del Manchester City

Se retira como el máximo goleador de la historia de los ‘citizens’ con 257 tantos en 384 partidos

Sergio «Kun» Agüero anunció que dejará el club Manchester City al finalizar la presente temporada, tras 10 años de pertenecer al club. El futbolista informó que no renovará el contrato que lo liga a los Sky Blues hasta el 30 de junio, por lo que será agente libre cuando llegue tal fecha.

A través de sus redes sociales, el argentino compartió su salida del club inglés con sus aficionados:

Agüero llegó al club ‘citizen’ en 2011 procedente del Atlético de Madrid. Su impacto fue inmediato, con dos goles y una asistemcia en su debut ante el Swansea 4-0.

Uno de los momentos que quedará para el recuerdo eterno es su gol de infarto en el inolvidable último partido de esa misma temporada 2011/2012 contra el QPR, que llevó al City el primer título de la Premier League.

Ahora dejará el club tras 10 temporadas, donde acumuló 13 títulos: cuatro Premier, cinco Copas de la Liga, una FA Cup y tres Community Shield). Se retira como el máximo goleador de la historia de los ‘citizens’ con 257 tantos en 384 partidos.

«Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City».

Sergio Agüero

Por su parte, el Club anunció la salida del jugador mediante un agradecimiento en su cuenta de Twitter:

Imagen
Mensaje de Sergio Agüero en Twitter

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.