Konan Big se enfrentará al legado Wagner en Torreón

Foto: Redacción

En este cartel de lucha libre estará en juego el orgullo, debido a la marcada rivalidad regional entre las ciudades de Monterrey y Torreón.

El polémico luchador regiomontano Konan Big, se presentará en la Arena Campeones de Torreón, donde tendrá como rivales a nada menos que a la ‘Dinastía Wagner’, en una función de lucha libre que se realizará el sábado 15 de enero a partir de las 20:00 horas.

En este cartel de lucha libre estará en juego el orgullo, debido a la marcada rivalidad regional entre las ciudades de Monterrey y Torreón, así como todas las agresiones verbales que se dijeron los hijos de Dr. Wagner Jr. y Konan en el programa de Multimedios Es Show.

Te recomendamos leer: Coahuila registra la cifra COVID más alta en toda la pandemia

Konan Big es conocido por ser luchador, cómico y conductor en programas de televisión de la ciudad de Monterrey, pertenecientes a Multimedios.

La cartelera indica que la lucha estelar será la que encabecen el propio Konan, quien hará mancuerna con Zumbido, para medirse a Wagner 3G y Galeno del Mal, en una lucha de alarido de la cual la afición tiene altas expectativas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.