JUGADORES DEL PSG DAN POSITIVO A COVID-19

Algunas fuentes aseguran que los tres jugadores son Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes

Esta mañana el Club de Futból París Saint Germain (PSG) anunció que tres de sus jugadores dieron positivo por coronavirus.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la escuadra francesa informó que ya se ha aplicado el protocolo sanitarios correspondiente; manteniéndose en aislados por cuarentena.

Sobre este tema, el medio francés L’Èquipe, reveló que los tres jugadores que habrían dado positivo a coronavirus son: Neymar, Di María y Leandro Paredes.

Vacaciones en Ibiza

Según trascendió, estos tres jugadores habrían disfrutado de unos días vacacionales en Ibiza. Esto luego de que el mismo Neymar, publicara varias imágenes en de esta isla en sus redes sociales.

Di María, Neymar y Paredes dieron positivo en los tests de coronavirus del  PSG – RBD Noticias

Luego de estos hechos, el PSG determinó que todos sus jugadores y el personal continuarán realizándose pruebas durante los próximos días, para descartar un posible contagio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.