Joven futbolista pierde la vida al sufrir paro cardiaco en partido; no recibió atención médica a tiempo

Foto: Instagram @ilioupolifc

Un elemento clave para que Alexandros Lampis, un jugador griego de 21 años de edad, perdiera la vida, fue que en el estadio no había ninguna ambulancia

El pasado dos de febrero, el equipo de fútbol de Tercera División en Grecia  Ilioupoli FC, dio a conocer la noticia del fallecimiento de Alexandros Lampis, un joven de 21 años que, lamentablemente, perdió la vida en pleno partido a la vista de la afición, sus contrincantes, su propio equipo y staff.

La razón del deceso, derivó de un paro cardiaco y de que, según trascendió en medios locales por los distintos testigos del lugar, no había una ambulancia que brindara primeros auxilios de manera inmediata adentro del estadio, por lo que, tuvieron que solicitar apoyo externo. La ambulancia tardó 20 minutos en llegar.

El club al que pertenecía Lampis, disputaba un duelo que correspondía a la décima jornada del campeonato y tan sólo habían transcurrido cinco minutos cuando el joven se desvaneció en el césped.

Te puede interesar: EUA: jugador de 16 años muere en partido de hockey; fue degollado accidentalmente

Sus compañeros, algunos rivales y la asistencia médica del club se acercaron inmediatamente para intentar brindar auxilio. Los aficionados que habían acudido a presenciar la disputa, estaban conmocionados viendo lo que ocurría ante sus ojos.

Alexandros Lampis terminó por perder la vida en el campo.

Al respecto, su equipo publicó en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía del futbolista acompañada de un texto en el que se podía leer un mensaje de despedida:

Nuestro amigo, nuestro hermano, te fuiste tan injustamente. Todo el equipo, toda la ciudad está de luto hoy. Las palabras no salen… solo un dolor insoportable y un nudo en el estómago. Buen viaje”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Modelo es expulsada del Vaticano por su forma de vestir – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: España: aficionado pierde la vida en partido de fútbol; le cayó una torre de iluminación encima – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.