ESPN: Zinedine Zidane, decide dejar al Real Madrid

Zinedine Zidane, Director Técnico del Real Madrid FC/Foto: Google

Según información de fuentes cercanas para ESPN, la decisión ya fue comunicada con la directiva y la plantilla

El Director Técnico que le dio muchas victorias al club español de fútbol, Real Madrid, tras casi tres años al mando tomó oficialmente la decisión de terminar su contrato el día de hoy. Fuentes aseguran que había pedido algunos días para pensarlo, sin embargo, hoy lo hizo oficial comunicándolo a los directivos e incluso a la plantilla de jugadores.

Dichas fuentes cercanas al vestuario confirmaron al canal multinacional estadounidense, la despedida del francés; también comentaron que la mayoría de los jugadores ya se lo esperaban luego de una charla que tuvieron con él al término del partido contra Sevilla, hace algunas semanas.

Durante el tiempo que trabajó con el equipo, consiguió ganar tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Ligas y dos Supercopas de España.

Los aficionados esperan que, seguramente en las próximas horas, el Real Madrid organice una despedida para el exfutbolista Zizou.

A raíz de que el club ya esperaba una respuesta, decidió comenzar a buscar a quien lo supliría. Masismiliano Allegri, exfutbolista italiano, y Raúl González Blanco, exfutbolista español, son los más sobresalientes en la agenda, aunque no son los únicos nombres en la lista.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.