El Comité Olímpico Mexicano lanza a votación uniforme de gala para México en Juegos Olímpicos

Los uniformes de gala para los deportistas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 podrán ser elegidos por la población en general

El Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer al público tres opciones de traje de gala para los deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y serán utilizados durante la inauguración y clausura del evento. Los trajes han sido puestos a votación para que el público en general ayude a determinar el definitivo para el evento.

Los diseños son una colaboración con la empresa High Life con tres estilos diferentes: Artesanal oaxaqueño, con flores oaxaqueñas en la solapa del saco azul, acompañado por pantalón del mismo color y camiseta; Dorado piedra del sol, conformado por un traje y vestido negro, adornados con la piedra del sol en dorado; y Charro de gala, los cuales reflejan los colores, la cultura y las tradiciones mexicanas.

“Cada traje lleva un mensaje muy especial de nuestra cultura e historia. Quiero resaltar de manera muy especial la mexicanidad que hay en cada uno de los trajes y ahora depende de una votación con el público para que nos digan cuál es la que deben portar la delegación que representara a nuestro país en Tokio 2021” Declaró Carlos Padilla, presidente del COM

El 22 de abril será la fecha cuando se de a conocer el uniforme ganador, del cuál se realizarán 120 trajes que estarán a disposición de los deportistas que desfilen en la inauguración de los Juegos Olímpicos, aunque aún no se define el numero de participantes debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Para poder votar puedes ingresar a la siguiente liga http://www.com.org.mx/votacion/

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.