El Chelsea vence en el último suspiro a Liverpool con gol agónico de Estevao William

Alexis Mac Allister, volante de Liverpool, conduce la pelota ante el brasileño Joao Pedro, de Chelsea/GLYN KIRK

Un gol en el minuto 95 selló la victoria del Chelsea y dejó al Liverpool sin reacción ni consuelo

Un partido vibrante y cargado de tensión se vivió en el mítico Stamford Bridge, donde el Chelsea se impuso 2-1 sobre el Liverpool por la séptima fecha de la Premier League. El duelo fue digno del prestigio del certamen inglés: ida y vuelta, presión intensa y goles memorables. Los londinenses se llevan los tres puntos con un despliegue ofensivo notable.

A los 14 minutos, el ecuatoriano Moisés Caicedo del Chelsea FC abrió la cuenta con un potente disparo desde afuera del área, que dejó sin respuesta al arquero del Liverpool Giorgi Mamardashvili.

El Liverpool respondió con inteligencia y corazón. Tras un primer tiempo cuesta arriba, el equipo de Alexis Mac Allister salió con más decisión en el complemento. La recompensa llegó a los 63 minutos, cuando el neerlandés Cody Gakpo aprovechó una desatención defensiva para marcar el 1-1 parcial.

El empate encendió aún más el duelo, con ambos equipos apostando por la victoria. Enzo Fernández tomó protagonismo en la mitad de cancha y empujó al Chelsea a no resignarse al empate en casa. La tensión fue en aumento con cada minuto que pasaba.

Te puede interesar: Gilberto Mora, la joven joya mexicana que cautiva a clubes europeos de élite

El argentino Alejandro Garnacho, ex Manchester United, también fue parte del encuentro, aunque su participación estuvo marcada por una ola de silbidos cada vez que tocó el balón. El joven atacante no logró destacarse y se vio afectado por la presión de los aficionados visitantes.

A pesar del empate transitorio, el Chelsea no bajó los brazos y continuó atacando hasta el pitido final. Y cuando parecía que el resultado estaba sellado, ocurrió el momento más épico del partido.

En el quinto minuto de descuento, el juvenil brasileño Estevao Willian, de apenas 18 años, escribió su nombre en la historia del club con un gol agónico. La jugada nació de una asistencia brillante de Enzo Fernández hacia Marc Cucurella, quien envió un centro raso al segundo palo.

Allí apareció Estevao para empujar el balón al fondo de la red y sellar el triunfo azul. Así, londinenses se llevan los tres puntos en una noche mágica que tuvo como testigo de lujo a una inesperada celebridad.

Madonna, presente y eufórica en el Stamford Bridge: una fan de los Blues declarada

Una de las grandes sorpresas donde los londinenses se llevan los tres puntos, fue la presencia de Madonna en las gradas. La Reina del Pop fue captada por las cámaras comiendo palomitas mientras disfrutaba del partido. No es la primera vez que se la ve alentando al Chelsea, pero esta vez celebró como una verdadera hincha el gol decisivo. Su presencia no pasó desapercibida y encendió las redes sociales.

Hace poco más de un año, Madonna ya había sido grabada celebrando un gol del Chelsea frente al Brighton, y en abril fue vista, aunque distraída, durante otro partido del equipo ante el Legia de Varsovia. Esta vez, en cambio, su emoción fue evidente al final del encuentro, cuando Estevao desató el delirio de Stamford Bridge. Su presencia le dio un toque de glamour inesperado a un encuentro que ya era de por sí electrizante.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.