¡Cruz Azul pasa a la final! ¿Con quién se enfrentará en la última fase de la liga?

Resultados de la semifinal de vuelta/ Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Cruz Azul califica a la final; queda en espera de descubrir a su rival

Luego de un juego muy disputado entre Cruz Azul y Pachuca, donde se jugaron el pase definitivo a la final de la Liga MX en punto de las 20:00 horas, Cruz Azul pasa a la final, dejando un marcador global de 1-0 a su favor.

A pesar de que Pachuca dio lo mejor de sí durante los 95 minutos que duró el partido, no fue suficiente para marcar alguna anotación que les diera la ventaja frente a la Máquina.

Durante los 5 minutos que agregó el árbitro a la segunda mitad, los humos se calentaron y Pachuca comenzó una pelea contra el DT de los azules, causando una revuelta entre algunos jugadores de la cancha y de la banca, en ambos equipos.

Esto trajo como consecuencia, la expulsión de un jugador del Pachuca, así como tres minutos más en el marcador para recuperar el tiempo perdido.

Sin embargo, esto no evitó que el equipo contrario se llevara el triunfo.

Resumen del partido/ Foto: Twitter @LigaBBVAMX

¿Contra quién se enfrentará en la final?

Ahora que tienen la final en el bolsillo, aún falta definir quién será su contrincante entre los equipos de Santos Laguna y Puebla.

Lo más probable y a lo que le apuestan muchos aficionados, es a ver la final de Cruz Azul enfrentándose al equipo torreonense, pues tiene una ventaja muy notable en el marcador global de tres goles por cero sobre Puebla.

De igual manera, en estas ocasiones es mejor no asumir nada, pues, conocemos dentro de la historia del fútbol, muchas remontadas que, esta vez, podría ser protagonizada por Puebla.

El juego que definirá quién se lleva el otro pase libre a la final, será el día de hoy en punto de las 19 horas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.