Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

El delantero portugués regresa al equipo con el que ganó 1 Balón de Oro, 1 Champions League y anotó 118 goles en 292 partidos

Los rumores se convirtieron en realidad. El club inglés, Manchester United ha llegado a un arreglo por el fichaje Cristiano Ronaldo, quien se convierte en su nuevo jugador estelar. A doce años de su partida, el delantero volverá a vestir la camiseta de los los «Red Devils«.

A través de sus redes sociales, el ManU compartió con la afición esta noticia que parecía no llegaría a concretarse.

Manchester United se complace en confirmar que ha llegado a un acuerdo con Juventus por el pase de Cristiano Ronaldo, sujeto a condiciones personales, visado y revisación médica del jugador.

Los detalles del traspaso del astro luso, no se han dado a conocer; tampoco el sueldo que percibirá el portugués. No obstante, el portal de Transfermakt reveló que Cristiano Ronaldo está valuado en 45 millones de euros, por lo que la cantidad pagada por el cuadro inglés rondaría ese costo.

CR7 dice adiós a la Juve

Tras dar a conocer su salida de la Juventus, el futbolista compartió una carta con su afición italiana:

Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los “tiffosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos.
“Juve, storia di un grande amore
Bianco che abbraccia il nero
Coro che si alza davvero
Juve per semper sara…”
Siempre seré uno de ustedes. Ahora son parte de mi historia, como siento que soy parte de la suya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarán en mi corazón.

¿Cuándo será el debut de Ronaldo con los Red Devils?

CR7 vivirá su segunda etapa como jugador del Manchester United, donde militó de 2003 a 2009. Durante su paso por el club inglés, Ronaldo marcó 118 goles en 292 partidos.

El portugues de 36 años, cinco veces ganador veces el Balón de Oro, ha levantado más de 30 trofeos en su carrera como profesional, incluyendo la Champions League (5), el Mundial de Clubes (4) y múltiples campeonatos locales en Inglaterra, España e Italia.

El debut del cinco veces ganador del Balón de Oro, será en el «Teatro de los Sueños» el 11 de septiembre cuando reciban al Newcastle United. Lo cual se espera una total fiesta para volver a recibir a Cristiano. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.