Coahuilenses logran bronce en Tiro Deportivo y Hockey en Juegos Nacionales Conade 2021

Cuatro medallas de bronce se lograron en los últimos días para los atletas representativos del estado

Los deportistas coahuilenses siguen poniendo en alto el nombre de la entidad con los buenos resultados obtenidos en los Juegos Nacionales Conade 2021.

Tres medallas en tiro deportivo

Dentro de la categoría de Tiro Deportivo, los atletas estatales consiguieron tres medallas de Bronce gracias al gran trabajo que realizan ellos como sus entrenadores.

Los ganadores fueron:

  • Rebeca Torres Yeverino, de la Categoría Juvenil Menor Femenil;
  • Arturo Ruiz Ornelas, en la Juvenil Menor Varonil; y
  • José Pablo Palacios Rumayor, representando la categoría Juvenil Mayor Varonil.

Las tres medallas se ganaron en la prueba de Rifle Match Tendido.

Tercer lugar nacional en Hockey in line

Tras un reñido juego por la medalla de bronce, el equipo estatal de Hockey in line, de la Categoría Juvenil Mayor Varonil, logró derrotar al combinado de la Ciudad de México para quedarse con la tercera posición en los Nacionales Conade 2021.

El equipo coahuilense está conformado por Hermes López, Emiliano González, Bruno Cabildo, Erick Bustos, Genaro Saucedo, Ed Prado, Jesús Alberto Garza, Manuel Ruiz, Emanuel Carranza y Guillermo Cabildo.

En la cancha de hockey sobre cemento del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Nuevo León, los jovenes coahuilenses lograron mantener el empate a tres goles pasando a la ronda de penales, consiguiendo un marcador final de 4-3 para subir al pódium y recibir la Medalla de Bronce.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.