Checo Pérez correrá para Red Bull Racing en 2021

Checo Pérez será el compañero de Max Verstappen. Juntos competirán con Mercedes en el campeonato de constructores, así como el de pilotos.

¡Esta confirmado! El piloto mexicano Sergio Pérez continuará en la Fórmula 1 para la temporada 2021, ahora en la escuadra de Red Bull Racing; noticia que fue confirmada por «Checo» en sus redes sociales.

Tras varios días de incertidumbre y hermetismo, la escuadra por fin confirmó la llegada del tapatío a sus filas, donde acompañará a Max Verstappen como coequipero, aventura que marcará su cuarta escudería dentro del Gran Circo.

Checo Pérez, su patrocinador y Red Bull F1 Team llegaron a un acuerdo por un año. Así el mexicano, el agente libre más codiciado de este año, se convertirá en el segundo piloto de esa escudería.

Checo en la F1

Sergio Pérez es el primer mexicano, después de 30 años, en competir en la Fórmula 1. Actualmente se coloca como el mejor piloto mexicano en el Gran Circo, tras conseguir 10 podios, entre ellos una carrera ganada.

El menor de los Pérez también formó parte de McLaren, año que pagó caro debido a los cambios de motor que sufría en aquel momento el equipo. Con Red Bull las cosas pintan diferente, pues ha demostrado que con poco carro puede hacer mucho y escalar al podio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.