‘Canelo’ Álvarez llevará sarape saltillense en próxima pelea

Este será el diseño que luciría el tapatío en su próxima pelea. / Foto: El Diario de Saltillo

Héctor Tamayo, es el artesano responsable de los atuendos utilizados anteriormente por el boxeador

Para su próxima pelea contra Callum Smith, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez volverá a lucir un sarape confeccionado en Saltillo.

De acuerdo con el medio «El Diario de Coahuila», el boxeador solicitó tres prendas al artesano Héctor Tamayo, quien ya lo ha “vestido” anteriormente en múltiples combates. De hecho el pasado mes de junio, Canelo habría mandado confeccionar un gabán en color blanco con vivos rosas, pero de manera reciente solicitó otro par en colores blanco y verde.

Pese a que el tapatío no ha tenido tanta actividad en los últimos meses, el próximo sábado 19 de diciembre, Álvarez se enfrentará ante el estadounidense Callum Smith.

Para el artesano saltillense Héctor Tamayo, es un orgullo que sus prendas den la vuelta al mundo a través de la televisión: 

“Ojalá un día sepa que yo soy el que los confecciona”, dijo orgulloso Tamayo, quien desde hace varios años ha trabajado al máximo para que el «Canelo» luzca sus mejores galas en los combates que sostiene.

TE PODRÍA INTERESAR: Llegan dos nuevos equipos al béisbol mexicano

“Se llevó tres en total, pero creo que no utilizará ya el color blanco con rosa, puesto que ese lo tenía para otro combate. que efectuaría en el mes de agosto; como ese ya no se celebró mandó pedir otro par, por lo que no sé cuál sea el que vaya a utilizar, puesto que podría cambiar de opinión y usar ese que había elegido primero”.

Héctor Tamayo

Además de vestir al “Canelo “, Héctor Tamayo ha elaborado gabanes y sarapes para figuras del medio artístico, deportivo, y eclesiástico del mundo, por lo que sus prendas han dado la vuelta al mundo con fama.

-Con información de «El Diario de Coahuila«-

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.