Llegan dos nuevos equipos al béisbol mexicano

“Los Mariachis” de Jalisco y “El Águila” de Veracruz ya forman parte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los directivos de las nuevas franquicias “Los Mariachis” de Jalisco y “El Águila” de Veracruz de la Liga Mexicana de Béisbol, con quienes refrendó que su administración promoverá e impulsará todos los deportes, pero en especial el béisbol. 

“Todo lo que sea el deporte es importante y es bueno, es medicina preventiva, es usar el tiempo para propósitos recreativos, hay que hacer mucho deporte, mucha educación física, y estamos promoviendo todos los deportes y el béisbol”

El mandatario estuvo acompañado por Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol; Bernardo Pasquel, de El Águila de Veracruz; Rafael Tejada y Carlos Valenzuela, de Mariachis de Guadalajara.

Allí, el titular del Ejecutivo explicó que estos dos nuevos equipos fortalecerán la liga, que pasará de 16 a 18 equipos. 

López Obrador mencionó que, en el caso del equipo «El Águila», lleva muchos años en el deporte, por lo que dijo estar contento que el béisbol regrese a Veracruz.

En este sentido, el mandatario aprovechó para pedir a las autoridades estatales la promoción de todos los deportes «mejorando las instalaciones deportivas, los campos de futbol, de básquetbol, desde luego los estadios de béisbol«.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.