“Canelo” Álvarez adelanta la Navidad para niños de Monterrey… ¡Entrega 5,500 juguetes!

Foto: Instagram @Samuelgarcias

Manejando un tráiler con un cargamento de 5,500 juguetes, el boxeador mexicano arribó a la capital de Nuevo León para entregar regalos a los niños del DIF-Capullos

Esta tarde el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, llegó a la capital de Nuevo León manejando un tráiler con un cargamento de nada más y nada menos que cinco mil 500 juguetes destinados a los niños del DIF Capullos.

El pugilista, arribó manejando un camión de quinta rueda al Palacio de Gobierno, donde fue recibido por el gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda y la titular de la Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú. Asimismo, en el lugar se encontraban decenas de niños emocionados a quienes se les “adelantaría la Navidad”.

Ante la entrega de juguetes, Álvarez refirió que hace lo que puede para la gente que necesita porque “siempre me pongo en sus zapatos”. Agregó que sabe lo complicado que es “también estuve ahí en algún momento de mi vida”.

“Siempre que pueda voy a estar apoyando a niños como ustedes”

Por otro lado, el mandatario estatal agradeció el altruismo del deportista por la entrega de juguetes entre los que se encontraban bicicletas, pelotas y carritos.

“Aunque eres el mejor del ring, afuera también estás cabrón (…) Las becas que das, los regalos a nuestras niñas y niños que tienen algún detallido de salud, el que salgas tú y te pongas los guantes con estos mexicanos”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Janeth Nieto

    Redactora especializada en temas de violencia de género, feminicidios e injusticias sociales; fan de la música y a veces de la política. Egresada de la licenciatura en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) cursando la licenciatura en Psicología por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).