Buccaneers de Tampa Bay, campeones del Super Bowl LV

Tom Brady consigue su séptimo anillo de la NFL y se convierte, según los expertos, en el mejor quarterback de la historia

Los Tampa Bay Buccaneers son campeones del Super Bowl LV, por segunda ocasión en su historia. De la mano de su quarterback estrella, Tom Brady, derrotaron 31-9 a los Kansas City Chiefs.

Gracias a sus tres pases de anotación, Brady consiguió su séptimo anillo de la NFL, convirtiéndose no sólo en el MVP del Super Bowl, sino en el mejor quarterback de la historia, según los expertos.

Sin duda alguna, la ofensiva de Tampa Bay superó por mucho a la defensiva de los Chiefs. Brady no estuvo sólo, echó mano de sus viejos conocidos, Rob Gronkowski y Antonio Brown para conseguir los tres primeros touchdown de la primera mitad del juego.

Tras el descanso, Leonard Fournette colaboró con otra anotación, por tierra, y Succop con un último gol de campo de 52 yardas para marcar el definitivo 31-9.

Otra clave de la derrota de Kansas City, fue su defensa, quienes cometieron error tras error; entre ellos castigos de interferencia que costaron 90 yardas y dieron vida a Tampa cuando ya habían parado la ofensiva de los “Bucs”.

Por su parte, la defensiva de Buccaneers aprovecharon las ausencias de la línea ofensiva de Kansas, presionando constantemente a Mahomes; los que provocó varios pases apresurados, y dos intercepciones.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.