Boxeadoras coahuilenses se preparan para Juegos Olímpicos 2021

Jennifer Yasmín Carrillo, Jocelyn García y Elizabeth Chávez buscarán un boleto a Tokio en el Preolímpico de Argentina

Tres boxeadoras de Coahuila seleccionadas por la Federación Mexicana de Boxeo, se preparan para su próximo torneo en Argentina, donde buscarán, algunas de ellas, de un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Formando parte del “Equipo A” de la Federacion, se encuentran los nombres de las laguneras Jennifer Yasmín Carrillo y Jocelyn García, quienes se encuentran en la búsqueda de una oportunidad en la eliminatoria de este Preolímpico que les pueda proporcionar un boleto a las Olimpiadas del presente año.

De igual manera, aparece el nombre de Elizabeth Chávez dentro del “Equipo B», quien también acudirá a este fogueo a Argentina, al que se darán cita las mejores exponentes de esta disciplina a nivel internacional.

Jocelyn García y Elizabeth Chávez entrenan en el gimnasio del «Mapimí» Rodríguez, en Torreón; mientras que Jennifer Carrillo es la única que mantiene sus entrenamientos en el Estado de México.

Las tres boxeadoras laguneras iniciarán su concentración el próximo 1 de febrero en la Ciudad de México, para posteriormente emprender el viaje a tierras sudamericanas junto a las demás seleccionadas nacionales.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.