Ben Roethlisberger se despide de Steelers

Ben Roethlisberger fue ovacionado por los aficionados de los Steelers en su despedida / Foto: Cortesía

Aficionados de Pittsburgh tuvieron la oportunidad de despedir a su icónico quarterback que compartió con ellos 18 temporadas

El histórico quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, saltó al emparrillado del Heinz Field, por última vez como titular, enfrentando a Cleveland Browns, lanzando un total de 123 yardas y un pase de anotación, para lograr una victoria con marcador de 26-14.

“Big Ben” y los Acereros llegaron al partido de la penúltima semana de la temporada regular, con una marca de 7-7-1, y con posibilidades matemáticas de meterse, a la postemporada.

Previo al comienzo del partido, cuando los capitanes de los SteelersCameron Heyward, Derek Watt y Ben Roethlisberger, caminaban hacia el centro del campo para el volado inicial, los dos primeros se detuvieron metros antes, permitiendo a su mariscal de campo que fuera el protagonista del que sería su lanzamiento de moneda en sus 18 años de carrera.

Ya durante el partido, Roethlisberger lanzó para 123 yardas con un touchdown y una intercepción. A su vez, el novato Najee Harris corrió 188 yardas, su mejor marca personal, con un touchdown; Chris Boswell anotó cuatro goles de campo y T.J. Watt bloqueó a Baker Mayfield cuatro veces para darle 21.5 esta temporada, 

Aficionados ovacionan a Roethlisberger en su despedida

Al término del encuentro, el quarterback de 39 años de edad, visiblemente emocionado dio una vuelta al Heinz Field, donde recibió, por última vez, una ovación de los aficionados de los Steelers que se encontraban en las gradas. Luego de ese momento, su esposa Ashley y sus tres hijos pequeño llegaron para acompañarlo en su camino hacia el túnel que lleva a los vestidores.

“Simplemente estoy agradecido por estos aficionados y este lugar. No hay nada parecido”.

Ben Roethlisberger

Roethlisberger llegó a Pittsburgh como recluta de primera ronda del NFL Draft 2004, N° 11 global, procedente de Miami en Ohio, siendo nombrado Novato Ofensivo del Año en su temporada debut. Se convirtió en titular de inmediato para unos Steelers dirigidos por el head coach miembro del Salón de la FamaBill Cowher

“Big Ben” solamente jugó para dos head coaches en 18 temporadas como profesional: Cowher, y el actual entrenador en jefe en Pittsburgh, Mike Tomlin.

Roethlisberger, fue seleccionado en seis ocasiones para el Pro Bowl y siendo dos veces campeón del Super Bowl. En sus 18 años con la franquicia, nunca tuvo temporada perdedora.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.